Athmospherik
NOMBRE DURACIÓN DISPONIBLE EN

9º Aniversario Playtrance 31 Mayo 2020

Sins Music Company (Trance Generation) 19 Abril 2020

Sins Music Company (Trance Generation) 22 Marzo 2020

Los 40 Dance In Sessions (Especial Playtrance) 01 Marzo 2020

Sins Music Company (Trance Generation) 26 Enero 2020

6º Aniversario Trance.ES

Un año más el portal número uno del país dedicado al Trance, celebrará su sexto aniversario a lo grande y rodeado de los mejores Deejays Amateurs y Profesionales.

Este 2020 Trance.ES celebra seis años en la red, el portal capitaneado por Gonzalo Bam, ha reunido a la friolera de más de 100 artistas y maestros de la cabina.

Un elenco con una única misión, hacer que disfrutes de 15 días del mejor Trance y de las mejores mezclas.

El evento comenzará con una pre-party el 1 de Noviembre a cargo del propio Gonzalo Bam, Brex, CASW, Rodg, Jorn Van Deynhoven, Roman Kandel, Dave Suarez, Corti Organ, Bix y Roger-M.

Pero lo mejor vendrá los catorce días de después, con nombres ya conocidos en el mundo del Trance como, Purple Haze (Sander Van Doorn), Photographer, Chicane, Darren Porter, Signum, Marco V, Drival, Will Atkinson, Yoshi & Razner, Dj Geri, Alessandra Roncone, Ferry Corsten, Suzy Solar, Heatbeat, Elitist, Sounemot, Dim3nsion, Antorbanen, Ahmed Romel, Fisical Project, Chris Shweizer, Rene Ablaze y Raul Mad.

Como no, para dar el toque de distinción al evento, no pueden faltar todos los Deejays y Colectivos nacionales como Harmony, Synergy, Sins Music Company, Scape, Sunrise Trance Meeting, Solotrance que, al final, son los que mueven la escena a media y pequeña escala, los que, con su pasión por esta música, hacen que el Trance sea lo que es hoy en día, un estilo de culto y distinción.

Sin duda alguna, todo amante de la EDM y del Trance, no pueden perderse este evento por nada del mundo, donde nos podremos encontrar por las redes, comentando, discutiendo, aportando y descubriendo como siempre hemos hecho y siempre haremos.

Para mi es todo un privilegio y un orgullo poder participar poniendo mi pequeño grano de arena en esta gran reunión de artistas y amigos, el Viernes 13 de Noviembre a las 18H, donde intentaré estar a la altura con un set a bajos bpms y cargado de buenas atmósferas como me gustan a mi.

Gracias a Trance.ES, Playtrance Radio y a Bigbeat TV, por hacer esto posible, por todo el trabajo de Back Stage que han tenido que sufrir y trabajar durante todo este tiempo.

Que el Trance no pare

Por Athmospherik

Un viaje sonoro por los sentidos más exigentes.

Tweets